Una vez más Romel Domingo Bravo Norman, un joven capireño de 22 años de edad, que desde 2015 se dedica al diseño y confección de modelos a escala de automóviles sorprendió a los visitantes de la pintoresca comunidad de en Villa Carmen de Capira, con una réplica en miniatura del papamóvil.
Romel contó que desde que conoció que el papa Francisco vendría a Panamá tenía en mente hacer algo alusivo a su llegada y fue así como decidió comenzar a confeccionar la réplica en miniatura del papamóvil.
Romel Domingo Bravo Norman, un joven capireño ya tiene lista su nueva creación un "papamóvil" el joven que padece autismo es un gran artista del reciclaje en la comunidad de Villa Carmen en Capira @DiaaDiaPa pic.twitter.com/JdLzElXKH6
Yanelis Domínguez (@YanelisDD) 18 de enero de 2019
El pequeño papamóvil fue creado con piezas de lavadora, estufas y refrigeradoras recicladas. El comenzó a construirlo desde enero del año pasado.
Le gustaría ir a un encuentro con el papa Francisco
Romel Domingo sufre de el Trastorno del Espectro Autista (TEA), pero eso no ha sido impedimento para ser un joven proactivo. Él contó que le gustaría estar cerca de las actividades donde estará el Pontífice.
Vea también: Kiva, el perro que se le partió la columna en dos y lucha por seguir viviendo
Confecciones
Los vehículos son hechos de partes de neveras, estufas, electrodomésticos de metal, llantas de carretillas y de coches de bebés, láminas, carriolas partes de estructura de cielo raso, tornillos, remaches y varillas de acero.